martes, 15 de mayo de 2012

Technosite




 Área corporativa

Quiénes somos

Technosite es una empresa especializada en soluciones integrales para Internet que ofrece a sus clientes desde consultoría estratégica y desarrollo tecnológico hasta servicios de hosting, diseño y mantenimiento de contenidos realizado por documentalistas expertos en periodismo digital.
Con un equipo multidisciplinar, que se adapta a las necesidades de cada cliente, incorporamos en nuestros desarrollos criterios de usabilidad y de diseño para todos. Somos pioneros en el análisis de la experiencia de usuario y en consultoría sobre tecnología y discapacidad, y contamos con una metodología de evaluación contrastada y avalada por la Comisión Europea.
A lo largo de los últimos años Technosite se ha posicionado como una empresa altamente especializada en soluciones Business Intelligence, basadas en potentes herramientas de análisis de la información. En este ámbito, desarrollamos cuadros de mando integrales, aplicaciones a medida orientadas al tratamiento de la información y el análisis de indicadores de negocio que facilitan la toma de decisiones por parte de la alta dirección.
Pertenecemos al grupo empresarial de la Fundación ONCE (Fundosa), creado en 1989 con la misión de generar empleo para personas con discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario