jueves, 17 de mayo de 2012

SEMINARIOS


Los Seminarios Web que se han programado en  www.e-empresarias.net  para este mes son los siguientes:
SEMINARIO WEB                                                                                         FECHA Y HORA

* Estudio del sector o mercado ..................................................................... Jueves 17 de mayo de 19 a 20 h.

* La contabilidad como herramienta del control .......................................... Viernes 18 de mayo de 11 a 12 h.

* Estrategias de liderazgo para las mujeres directivas .............................. Miércoles 23 de mayo de 12:30 a 13:30 h.

* Promoción de la empresa a través de las redes sociales ...................... Jueves 24 de mayo de 18 a 19 h.

* Habilidades directivas: gestión de tu tiempo ............................................ Lunes 28 de mayo de 10 a 11 h.

* ¿Cómo determinamos el precio/coste de nuestros productos? ............ Martes 29 de mayo de 16 a 17 h.
El acceso a los Seminarios Web es gratuito, sólo se necesita tener conexión a internet.

Inscripción: hay que enviar un correo a la dirección  webinar@e-empresarias.net  con una antelación mínima de 48 horas, indicando el título del Seminario Web en el que se quiere participar, y el nombre y apellidos.

Las inscripciones se confirmarán por orden de recepción.

Una vez que reciban tu mensaje, se te enviará un correo con la dirección e instrucciones para acceder correctamente a la herramienta a través de la que se realiza el Seminario Web.

En junio se repetirán los Seminarios más demandados, para que tengan una nueva oportunidad quienes se hayan quedado sin plaza o no puedan participar.

En el apartado de DOCUMENTACIÓN de  www.e-empresarias.net  están disponibles las presentaciones de otros Seminarios Web ya realizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario