lunes, 14 de mayo de 2012

CHANGE.ORG


Change.org te permite provocar cambios de verdad en tu entorno, ciudad o país
Cada día, en todo el mundo, personas como tú inician campañas en Change.org para luchar por las causas que más les importan y el equipo de Change.org trabaja para movilizar a personas que les ayuden a ganarlas.
Creemos que construir el impulso para el cambio social a nivel global significa empoderar a ciudadanos y ciudadanas en lo local. Por eso, cualquier persona, desde cualquier lugar, desde Chicago hasta Ciudad del Cabo, puede iniciar su propia campaña para cambiar las cosas usando nuestra plataforma.
Tu campaña puede ser sobre cualquier cosa. Desde apoyar programas de reciclaje hasta luchar por una deportación injusta o contra el acoso escolar hacia jóvenes gays. Los miembros de Change.org inician campañas entorno a miles de cuestiones distintas. Nuestra misión es construir una red internacional de personas preparadas para luchar por lo que es justo a nivel local, nacional o global. Esperamos que te nos unas

Política de Clientes

Change.org proporciona las herramientas más potentes de la web para que cualquier persona, desde cualquier lugar, pueda iniciar, sumarse y ganar campañas para el cambio social. Para garantizar que podemos seguir ofreciendo esas herramientas gratuitamente; ofrecemos a las ONG, campañas políticas y emprendimientos sociales la posibilidad de una "campaña patrocinada" para ayudarlas a promover su causa entre personas que muestran interés en su trabajo. Las campañas patrocinadas aparecen indicadas mediante el texto "Patrocinada por [nombre de la organización]" que aparece en cada petición patrocinada.
Aceptamos campañas patrocinadas de organizaciones que luchan por el bien común y por los valores fundamentales que compartimos: la libertad, la igualdad y la solidaridad. No aceptamos campañas patrocinadas de organizaciones que sistemáticamente violan estos valores, apoyan políticas discriminatorias o persiguen beneficios particulares que dañan el bien común.
Como existen muchas organizaciones que comparten nuestros valores y propugnan soluciones para el cambio social para el bien común, en ocasiones hay desacuerdos acerca de cómo lograr ese cambio. {Change.org} no asume postura oficial alguna sobre los medios o tácticas que las organizaciones para el cambio social utilizan para lograr sus objetivos, siempre que estas organizaciones sean éticas en sus prácticas y en sus políticas. Como plataforma abierta que permite a las organizaciones sociales promover sus causas entre personas de todo el mundo, empoderamos a nuestros miembros para decidir qué campañas merecen su apoyo.

Web: http://www.change.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario