viernes, 25 de mayo de 2012

oferta de empleo


BANDO

EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE NOBLEJAS (TOLEDO), AL ESTAR VACANTE EL PUESTO DE ASESOR/A JURÍDICO/A DEL CENTRO DE LA MUJER, VA A PROCEDER A LA SELECCIÓN DE UN/A ASPIRANTE PARA CUBRIRLO.

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE LOS/AS ASPIRANTES AL PUESTO SERÁ HASTA EL DÍA 11 DE JUNIO DE 2012.
LAS ENTREVISTAS SE LLEVARÁN A CABO EL 18 DE JUNIO DE 2012 A PARTIR DE LAS 9:00 HORAS POR ORDEN ALFABÉTICO EN LAS DEPENDENCIAS DE ESTE AYUNTAMIENTO.

LO QUE SE HACE PÚBLICO PARA GENERAL CONOCIMIENTO.

NOBLEJAS, 21 DE MAYO DE 2012.
EL ALCALDE


FDO.: AGUSTÍN JIMÉNEZ CRESPO
BASES DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA COBERTURA DE UNA PLAZA DE ASESOR/A JURÍDICO/A PARA EL CENTRO DE LA MUJER DE NOBLEJAS.

  1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA.
El Centro de a Mujer de Noblejas tiene vacante la plaza de Asesor/a Jurídico/a y siendo necesario cubrirla, debe procederse a la selección de una persona que realice los trabajos inherentes a la misma. Por lo tanto, publíquese un Bando en el que se informe del Proceso para aplicar los siguiente criterios de selección:
            1º Licenciatura en Derecho.
            2º Tener mínimo 2 años de experiencia en puesto similiar.
            3º Estar en posesión del permiso de conducir B1 y vehículo propio.
            4º Los datos que figuran en el Currículo Vitae, deben estar actualizados en el último año.

            Una vez se hallan recibido las peticiones, procédase a valorar los méritos y la experiencia profesional de acuerdo al siguiente criterio:

  1. TITULACIÓN BASE:         

Titulación en Derecho: 2 puntos.
Titulación Universitaria: 1,5 puntos por grado de doctor/a.

  1. FORMACIÓN:
Se valorarán los cursos de formación y capacitación profesional, relacionados con las funciones asignadas al puesto de trabajo a cubrir, impartidos en centros legalmente autorizados y/o reconocidos, públicos y privados, tal y como se relaciona a continuación, con un máximo de 8 puntos:
    • Por formación profesional, cursos de especialización referido al puesto convocado, hasta un máximo de 6,5 puntos:
-          Por cursos y hornadas entre 30-50 horas 0,13 puntos;
-          Por cursos, seminarios y jornadas de 51-100 horas, 0,25 puntos;
-          Por cursos entre 101-249 horas 0,50 puntos.
-          Por cursos superiores a 250 horas, 0,75 puntos.
-          Por formación específica en materia de género y/o igualdad de oportunidades, 0,05 puntos por hora.
    • Otras acciones formativas, no valoradas en el epígrafe anterior, según programa, duración y calidad, a criterio del tribunal: hasta un máximo de 1,5 puntos.

  1. EXPERIENCIA PROFESIONAL:
Se valorará la experiencia en puestos de trabajo y funciones similares a las asignadas al puesto de trabajo, hasta un máximo de 10 puntos:

·         Por experiencia profesional acreditada en la administración en igual puesto al puesto convocado, distribuido: 0,40 por mes trabajado.
    • Por experiencia profesional acreditada en empresa o institución privada, como asesor/a jurídico/a, distribuido 0,20 puntos por mes trabajado.
    • Por experiencia profesional acreditada en la administración en puesto referido a la misma área profesional al puesto convocado, distribuido, 0,10 puntos por mes trabajado.

  1. ENTREVISTA:
El Tribunal calificador realizará una entrevista a los/as aspirantes al puesto donde se valorará la aptitud de los/as mismos/as en el desempeño de las funciones necesarias para cubrir el puesto de trabajo objeto de esta selección y los conocimientos específicos en materia de género. La puntuación máxima será de 10 puntos.

  1. PUNTUACIÓN FINAL Y BOLSA DE TRABAJO.
El orden de calificación definitiva del sistema de selección estará determinado por el resultado de sumar la puntuación obtenida en titulación, formación, experiencia profesional y entrevista.
El orden de todos los/as aspirantes quedará determinado por la puntuación igual o superior a 5 puntos, de la que se hará uso en situaciones de baja, renuncia y/o cualquier otra circunstancia que pueda acaecer debidamente motivada y justificada. Cada contrato que haya de realizarse se comunicara a la persona que ocupe en la lista la posición de mayor preferencia, siguiéndose rigurosamente el orden de la misma.

  1. TRIBUNAL CALIFICADOR:

Estará compuesto tal y como se establece en el artículo 60.2 de la Ley 7/2007 por la que se aprueba el Estatuto Básico del Empleado Público, por tres Funcionarios/as Públicos/as, Personal Laboral afín a la plaza, o persona/s en la/s que se delegue, y como Secretario del mismo el Titular de la Corporación, o persona en quien delegue.

Procédase a la convocatoria para la selección de un/a Asesor/a Jurídico/a.


                                   En Noblejas a 17 de Mayo de 2012.
                                               EL ALCALDE




                                   FDO.: Agustín Jiménez Crespo


No hay comentarios:

Publicar un comentario